El músico chileno Álvaro Henríquez (48) canceló su participación en la Cumbre del Rock Chileno 2018, que se realizará este sábado 27 de enero en el Club Hípico, región Metropolitana.

Así lo informó la Cumbre en su página en Facebook, donde se indica que la decisión se debería a problemas de salud que enfrenta el cantante.

En el evento, Álvaro iba a tocar la banda sonora de La Negra Ester, junto a los integrantes originales de La Regia Orquesta.

Esto ocurre días después de que Henríquez se viera envuelto en una gran polémica, debido a una bochornosa presentación que efectuó junto al grupo Los Tres en Talagante.

En la ocasión, el músico se mostró totalmente desconectado del show y ni siquiera cantó, motivo que molestó al público. Asimismo, la Municipalidad de Talagante anunció que no les pagaría sus honorarios y que iniciaría acciones legales en contra de la banda, por incumplimiento de contrato.

Poco después, cercanos al cantante declararon que éste se habría encontrado bajo efecto de fuertes medicamentos, debido a problemas de salud, razón por la cual actuaba de forma extraña.