Nacional


Emprendedor que promueve la "Economía del Amor" dictará charla en La Serena

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diseñador gráfico y fundador de la plataforma Socialab, Julián Ugarte, realizará una charla el miércoles 22 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón Auditorio del Centro Empresarial y Negocios en La Serena, en un encuentro con empresarios.

La charla de Ugarte es la última del ciclo “Notables”, donde se centra en el concepto de “Economía del Amor”, que se basa en la premisa de que toda actividad bien realizada –tanto desde el punto de vista técnico como del bien común- resulta lucrativa.

Como ejemplo concreto del éxito de este nuevo paradigma está Socialab, fundada por Ugarte, que se ha convertido en la plataforma de innovación abierta más grande del mundo, donde se realizan llamados o licitaciones y financia –a través de fondos concursables- proyectos de innovación que dan respuesta a problemáticas sociales.

A la fecha, tiene más de 500 mil usuarios en el mundo y ha logrado apoyar a 140 mil startups, que han impactado a un millón de personas en 96 países. Se han adjudicado USD 4 millones (alrededor de 2.538 millones de pesos chilenos) en premios.

“El acceso a esta charla es una gran oportunidad para quienes estén desarrollando sus proyectos, ya sea como independientes o como parte de una empresa o institución”, señala Julián.

Los interesados en participar, se pueden inscribir gratuitamente a través de la página web del Centro empresarial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados