Nacional


Adulto mayor muere carbonizado en incendio en La Serena

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor murió calcinado tras un incendio que consumió totalmente una vivienda ubicada en el sector La Florida de la comuna de La Serena, región de Coquimbo.

El siniestro se produjo en el pasaje Guayacán, en la parte alta de la ciudad, alrededor de las 03:00 horas de este sábado. Hasta ese lugar debieron trasladarse 5 unidades de Bomberos para evitar que las llamas se propagaran a otros inmuebles.

En el interior de ese recinto, una cabaña aledaña también fue alcanzada por el fuego, vivienda en la cual pernoctaba la víctima fatal.

El grupo familiar logró salir en su totalidad, menos el adulto mayor, quien murió en el interior de la cabaña carbonizado.

El cuerpo fue encontrado por Bomberos durante el proceso de remoción de escombros. Por ello, personal del Servicio Médico Legal se apersonó hasta el lugar para trasladar los restos hasta dependencias de esta entidad.

En tanto, el Labocar de Carabineros junto con el Departamento Técnico de Bomberos quedaron a cargo de investigar las causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados