Nacional


PDI identifica a sujeto que murió baleado en Coquimbo

Contexto | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron determinar, a través de técnicas huellográficas, la identidad del hombre que murió tras recibir un tiro en la cabeza en Coquimbo durante la jornada del martes.

Se trata de José Rogelio Vargas Ángel, de 49 años, quien se desempeñaba como chofer ilegal de colectivos, señaló la PDI en un comunicado.

Lee también: PDI indaga muerte de hombre asesinado con un tiro en la cabeza en Coquimbo

La policía civil continúa los trabajos investigativos a modo de esclarecer las causas del deceso, además de buscar evidencias que puedan aportar a la indagación.

Previo al incidente, Vargas compartía con amigos en una casa en Coquimbo cuando, por razones que se investigan, recibió un tiro en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado hasta el Cesfam de Tierras Blancas con un herida contusa erosiva.

Por lo anterior, la PDI no descarta la participación de terceras personas en el homicidio del hombre.

El cuerpo de la víctima ya fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados