VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un amplio operativo policial en Bajos de Mena, Puente Alto, se logró recuperar el vehículo fiscal robado a un funcionario de Carabineros esta mañana en Ñuñoa, el cual contenía el arma de servicio de la víctima, suboficial del departamento OS-7.

Desarrollado por BioBioChile

Tras un amplio operativo policial en el sector de Bajos de Mena, Puente Alto, se logró recuperar el vehículo fiscal que esta mañana le habían robado a un funcionario de Carabineros, en Ñuñoa.

Recordemos que al interior de este se encontraba el arma de servicio de la víctima, quien es suboficial del departamento OS-7 de la institución.

El general Jean Muñoz, jefe zona Metropolitana Este de Carabineros, dijo que “efectivamente era un vehículo fiscal, venía él a su trabajo y fue abordado en forma rápida por los delincuentes, con utilización de armamento”.

Tras dicho delito, se desplegaron diferentes unidades de Carabineros para dar con la ubicación del vehículo robado, logrando situarlo en calle Quelen.

Llegaron al lugar y encontraron otros vehículos con encargo vigente por robos. Por lo que procedieron a allanar departamentos del sector, incautando un arma adaptada para el disparo.

Además de que detuvieron a tres personas que estarían involucradas en los delitos mencionados.