VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La madre de Steffi Méndez, Ninoska Espinoza, confirmó esta semana el nacimiento de su nieto, primer hijo de la actriz chilena e hija de Leo Méndez. La noticia llegó como sorpresa, ya que Méndez había revelado su embarazo solo unas semanas antes desde Suecia, donde reside actualmente. Tras responder preguntas en redes sociales sobre su parto, Steffi compartió que vivió una mezcla de emociones al dar a luz mediante cesárea debido a una enfermedad diagnosticada durante el embarazo.

Desarrollado por BioBioChile

Este martes la madre de Steffi Méndez, Ninoska Espinoza, dio a conocer que había recibido a su nieto, el primer hijo de la actriz e hija de Leo Méndez.

La noticia fue sorpresiva, pues solo semanas antes la chilena, que se encuentra radicada en Suecia, había hecho público su embarazo.

Tras ello, la mayor de los hijos del DJ Méndez realizó una ronda de preguntas en sus redes sociales, donde respondió las dudas de sus seguidores, quienes le consultaron, entre otras cosas, sobre su parto.

Sobre ello, la actriz de “Cecilia, la incomparable” relató que “nunca había experimentado tantos sentimientos juntos en un día”.

“Tuve un parto de cesárea, ya que durante mi embarazo me diagnosticaron una enfermedad al intestino grueso y por mi salud tuve que planear cesárea”, relató.

Pese a que Steffi Méndez no entregó mayores detalles sobre su afección, sí habló del peso y estatura de su hijo, quien pesó 3,750 kg y midió 51 cm. Sumado a ello, la madre primeriza publicó una fotografía de los pies del bebé.

Stories de Steffi Méndez
Instagram Storie