Nacional


Incendio afecta a lancha "Malena IV" mientras trasladaba a 30 personas en Aysén

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado domingo 6 de agosto, mientras realizaba un recorrido con pasajeros desde Puerto Aguirre a Puerto Chacabuco, la lancha “Malena IV” registró un incendio a casi media hora de haber zarpado desde el muelle en Islas Huichas, en la zona litoral de la Provincia de Aysén.

Según datos preliminares, el fuego se originó por fallas técnicas en el motor, en momentos en que navegaba con 28 pasajeros y 3 tripulantes a bordo, quienes fueron auxiliados por la patrullera de la capitanía de Puerto.

Los vecinos habían denunciado que este medio de navegación podía presentar inconvenientes, ya que la misma embarcación había tenido varios problemas en su funcionamiento, pero no anticipaban que pudieran ser algo de este tipo, aseguró el Diario de Aysén.

Finalmente, durante la emergencia, la totalidad de los pasajeros fueron rescatados y puesto a salvo. Más tarde fueron llevados a la posta de salud rural más cercana a la zona del incendio para constatar lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados