Nacional


Presidenta Bachelet tendrá reservada cita con Nabila Rifo en Coyhaique

ARCHIVO | Jonaz Gómez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la visita que desarrolla esta jornada a la región de Aysén, la presidenta Michelle Bachelet se reunirá nuevamente con Nabila Rifo, víctima de violencia de género.

El encuentro, que la presidenta pidió que sea reservado sin prensa ni cámaras de televisión, se desarrollará en su casa durante horas de la mañana.

Recordemos que la joven madre de 29 años, fue brutalmente atacada por su expareja Mauricio Ortega la madrugada del 14 de mayo de 2016, según determinó la justicia, en un caso que fue seguido con atención por su crudeza.

Lee también: Nabila Rifo relata ataque: “Yo me hice la muerta para que no me siguiera pegando”

La mandataria llegó a Coyhaique ayer jueves a eso de las 21:00 horas y estará hasta pasado el mediodía en la capital de la región de Aysén.

El motivo del viaje se debe a la inauguración del año académico de la primera generación de la nueva Universidad de Aysén, centro de estudios que es parte de los compromisos materializados por Michelle Bachelet de abrir dos nuevas universidades estatales bajo su gobierno en Rancagua y Coyhaique.

Más tarde, a eso de las 11:25 horas, la jefa de Estado realizará una visita a las obras del Museo Regional de Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados