temas del día

Nacional


Detienen a mujer que vendía plantas de marihuana por Yapo.cl

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

El O.S.7. de Carabineros de Coquimbo detuvo a una mujer acusada de ofrecer plantas de marihuana a través de un portal de internet.

Según detalla la investigación policial, los funcionarios de la sección especializada de drogas de Carabineros, detectaron a una mujer, identificada como P.J.A.A., que vendía plantas de marihuana a través del portal Yapo.cl.

Tras una orden de investigar otorgada por Fiscalía, Carabineros tomó contacto telefónico con la mujer, acordando la venta de una planta a 100.000 pesos. Se dispuso un punto de encuentro, logrando en ese instante la incautación de un macetero de plástico con una planta de Cannabis Sativa, por lo que se procedió a la detención de la mujer.

Posteriormente se realizó el registro del inmueble, autorizado de forma voluntaria por la detenida, desde donde se incautaron cinco plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

La droga fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo para su destrucción, mientras que la imputada pasó a control de detención.

La detenida fue identificada como P.J.A.A. de 40 años, con domicilio en Coquimbo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados