Nacional


Funcionarios del Sename levantan barricadas en Ruta CH115 del Maule

Óscar Valenzuela (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manifestaciones se registraron en la Ruta CH115 de la región del Maule. Trabajadores del Servicio Nacional de Menores protestaron pidiendo la destitución de la directora regional, Valeska Chandia.

Con barricadas, los funcionarios del Sename en Talca se movilizaron y denunciaron maltratado laboral de parte de la dirección del organismo. Así lo detalló una de los trabajadores, Paola Berríos, quien detalló que “vivimos un continúo maltrato por parte de Chandia, Sufrimos acoso laboral. Queremos su renuncia, además por la inexperiencia técnica e incompetencia que ha demostrado”, emplazó la funcionaria.

A raíz del evento en la ruta internacional, se registró gran atochamiento vehicular, por lo que Carabineros se trasladó hasta el lugar para normalizar el tránsito. Mientras que los manifestantes aseguran, no cesarán la movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados