elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Alejandro Guillier vuelve al Senado tras derrota ante Piñera: "Hay que recuperarse rápido"

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, volvió al Congreso este martes tras la derrota que sufrió el domingo pasado en la elección presidencial a manos del representante de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Tras recibir el saludo de varios parlamentarios -entre ellos un grupo de senadores socialistas que lo acompañaron en su caminata por el pasillo hasta la sala de sesiones-, dijo que hay que aprender a recuperarse rápido.

“No hay tiempo para los dolores. Y muy bien recibido (por mis compañeros). Se las arreglaron, porque son de lugares donde logré ganar“, dijo a modo de broma.

En tanto, reiteró que él realiza una fuerte autocrítica a propósito del mal resultado obtenido y ratificó su condición de independiente.

En ese contexto, dijo que ahora le corresponde a los partidos de la Nueva Mayoría realizar las reflexiones y análisis respecto de los resultados de la elección que derivaron en el triunfo de Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados