Nacional


Caso Caval: suspenden audiencia de sobreseimiento de Sebastián Dávalos en arista original

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se suspendió la audiencia de sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el marco del Caso Caval, por la arista original que consiste en la presunta irregular compra/venta de predios en Machalí, región de O’Higgins.

El procedimiento quedó agendado para el próximo 15 de diciembre, mismo día en el que se discutirá la ampliación de plazo en la querella por estafa presentada por Gonzalo Vial Concha, otra arista del caso, donde también está involucrado el hijo de la presidenta Michelle Bachelet.

Lee también: Investigan a Dávalos por presunta estafa y boletas falsas en última arista del caso Caval

En tanto, este lunes, el fiscal regional, Emiliano Arias, ofició al Servicio de Impuesto Internos para que investigue por su cuenta a los imputados del Caso Caval, incluyendo a Dávalos, entregando la posibilidad de que el organismo público presente acciones legales.

Lee también: Caso Caval: Fiscalía oficia a Impuestos Internos para investigar a Sebastián Dávalos

Por otra parte, este martes también se suspendió el inicio de la preparación del juicio oral en el caso, que comenzaba este miércoles, el cual quedará para el 22 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados