Nacional
Caso Caval: Fiscalía oficia a Impuestos Internos para investigar a Sebastián Dávalos
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Erik López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, el fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, confirm√≥ que ofici√≥ al Servicio de Impuestos Internos (SII) para recabar datos e informaci√≥n con el objetivo de profundizar la investigaci√≥n en el Caso Caval y entregando as√≠ la posibilidad de que el organismo p√ļblico presente acciones legales.

Particularmente, el SII podrá investigar al hijo de la presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, por los presuntos delitos tributarios de los cuales se le acusa, junto también a otros imputados en el caso.

Lo anterior, durante una audiencia del Caso Caval en Tribunales de Rancagua, donde adem√°s se comunic√≥ que el Consejo de Defensa del Estado se opuso al juicio abreviado del s√≠ndico Herman Chadwick y solicit√≥ 11 a√Īos de c√°rcel para el imputado.

Lee tambi√©n: Caso Caval: Consejo de Defensa pide 11 a√Īos de c√°rcel para s√≠ndico Herman Chadwick

En tanto, recordemos que D√°valos hab√≠a pedido sobreseimiento en su caso. Sin embargo, recientemente se comunic√≥ la investigaci√≥n por los presuntos delitos de estafa y emisi√≥n de boletas falsas por parte del hijo de la presidenta de la Rep√ļblica.

Lee tambi√©n: Investigan a D√°valos por presunta estafa y boletas falsas en √ļltima arista del caso Caval

URL CORTA: http://rbb.cl/ip88
Tendencias Ahora