Nacional


Alejandro Guillier agradece el respaldo de Beatriz Sánchez: "Está con nosotros"

Alejandro Zoñez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, agradeció el apoyo entregado por la exabanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Lo anterior, luego que la periodista señalara que Piñera es un peligro para Chile luego que acusara votos marcados en las elecciones del 19 de noviembre.

Lee también: Beatriz Sánchez sorprende respaldando a Guillier tras denuncia de votos marcados de Piñera

Por ello, a través de su cuenta en Twitter, Guillier le escribió a Sánchez: “Gracias por tu transparencia, fuerza y valor. Aprecio enormemente tu apoyo y la unidad para construir un Chile más justo”, señaló.

Si bien se refirió por este medio respecto a la situación, también agradeció en breves palabras -antes de abordar el avión de regreso a Santiago tras su visita a Concepción- el apoyo de Sánchez.

Muy generosa Beatriz Sánchez. Si… está con nosotros“, aseguró.

También dijo que la carta de Chile Vamos ya sepultó sus opciones durante esta jornada. “Yo creo que Piñera terminó de convencer a los chilenos que no está preparado éticamente para ser presidente de Chile“, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados