Nacional


Diputado Venegas respalda a Goic aunque asume que candidata "marca poco"

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la DC Mario Venegas manifestó su respaldo a la candidatura presidencial de Carolina Goic y comprometió esfuerzos para apoyarla, esto en medio de las críticas que han surgido desde el interior del partido, por el manejo del comando de Goic acusándolo que querer “aislarse” y “tomar distancia” de los parlamentarios de la colectividad.

Venegas consideró que es “evidente” que cuando un hay candidato fuerte, esto beneficia a los postulantes al Congreso, y que no ocurre lo mismo cuando la candidata marca poco en términos de preferencias ciudadanas. “Llegará un minuto cuando se evalúe aquello”, afirmó.

El parlamentario reiteró que era partidario de las primarias y que también habrá que evaluar cuánto pudo afectar la falta de ella en los próximos resultados de las presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados