Nacional


Guillier y empate técnico con Piñera en Cadem: "Nadie tiene por qué sentirse amenazado"

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial Alejandro Guillier, afirmó que deben seguir acumulando el entusiasmo ciudadano tras los resultados de la última encuesta Cadem, donde obtuvo un empate técnico con Sebastián Piñera.

Sobre la cifra que lo sitúa a un punto del expresidente, Guillier dijo que la Cadem es una medición semanal y depende de la coyuntura.

Lee también: Chile Vamos desdramatiza empate técnico entre Piñera y Guillier en encuesta Cadem

El senador sostuvo que en este caso el resultado coincidió con su proclamación como la figura de los radicales para llegar a La Moneda.

Agregó que esto no es una carrera de 100 metros sino una maratón, donde deben seguir acumulando el entusiasmo ciudadano y la convicción de las personas para poder demostrar que son una buena alternativa.

Para Guillier el tema se definirá con el trabajo en terreno y la construcción de un programa que no sea hecho por la élite política sino con la ciudadanía.

“Esto es una carrera larga (…) Nadie tiene por qué sentirse amenazado por nosotros”, enfatizó el candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados