temas del día

Nacional


Expolola de Rafael Garay revela nuevos datos: Estoy feliz que se haya descubierto quién es

Rafael Garay | @rafagaray
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una expolola de Rafael Garay aseguró “estar feliz” de que estén saliendo a la luz diversos antecedentes que develan el actuar del ingeniero comercial, en medio del revuelo que ha causado este caso que lo hizo pasar de extraviado a formalizado.

Silvana Herrera es una publicista que tuvo una relación amorosa con el economista. En 2014, lo demandó por una deuda que superaba los $42 millones.

En aquel momento la acción judicial culminó con un acuerdo entre las partes. Hoy, el panorama para el economista es ineludible: la Fiscalía Centro Norte lo indaga por apropiación indebida y estafa cercana a los $800 millones, en la que -según informó El Mercurio– serían al menos 36 las personas afectadas.

En la línea de la serie de historias con ribetes cinematográficos que han emanado tras la desaparición de Garay, -que incluyen un supuesto romance en Rumania, una novia embarazada en Chile, un cuestionado tumor, viajes y una vida con lujosSilvana Herrera reveló una nueva “anécdota”.

“En 2013 yo le disloqué un hombro”, aseguró al diario, detallando que lo anterior se debió a que Garay intentó entrar a su casa a la fuerza. “Y yo lo eché. Él hizo constatación de lesiones”, añadió.

Al ser consultada cómo una mujer pudo dislocarle el hombro a un campeón de kudo, indicó que lo pudo enfrentar ya que también posee conocimientos de artes marciales. “Practico jiu-jitsu”, explicó.

Asimismo, sostuvo que se alegró cuando supo que Garay era buscado por policía internacional. “No podía estar más feliz que se haya descubierto, al fin, quién es él”, concluyó.

Notas Relacionadas
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados