temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

De extraviado a imputado: Iván Núñez denunciará a Rafael Garay en la Fiscalía

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por

El periodista de Chilevisión, Iván Núñez, acudirá la tarde de este viernes ante el fiscal José Morales para denunciar por presunta estafa al desaparecido economista Rafael Garay.

Lee también: Familia de Rafael Garay le pide tomar contacto: “Desconocemos sus actividades económicas”

La diligencia podría hacer cambiar la condición judicial del conocido profesional, quien la tarde del miércoles solicitó un certificado de soltería en Rumania, luego de lo cual se perdió su paradero.

A partir de la denuncia, Garay podría pasar a ser imputado, por lo que ya no sería buscado por presunta desgracia.

Núñez fue denunciado por el exabogado de Rafael Garay por supuestas amenazas, luego de que se conociera su desaparición.

El periodista le pidió al legista restituirle los dineros que Garay administraba en un fondo de inversiones, lo que no concretó debido a una cláusula que condicionaba la entrega de los montos al fallecimiento del economista, quien dijo padecer un cáncer en estado terminal.

Este jueves, sin embargo, la clínica francesa donde Garay decía recibir un tratamiento, negó que éste fuera uno de sus pacientes.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eusi
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados