temas del día

Nacional


Iván Nuñez: Me quedo con el Rafael Garay cercano, no el que huye dejando a polola embarazada

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista de Chilevisión Iván Nuñez rompió el silencio con respecto a la situación que le afecta, tras la desaparición del economista Rafael Garay, a quién había encomendado la inversión de sus ahorros luego de una larga amistad.

“Los que han seguido las noticias sabrán que de manera involuntaria estoy ahora metido en una noticia que es lamentable, que tiene que ver con el destino del destacado o conocido economista Rafael Garay”, dice Nuñez al inicio de su relato en un video difundido hace instantes.

El rostro del noticiero de Chilevisión comentó los últimos antecedentes, destacando que los últimos datos indican que el economista no sólo no estaba internado en un centro médico de París tratando el cáncer que indicó le aquejaba “sino que finalmente viajó a Tailandia, y con destino final a Bucarest, donde estaba prácticamente refugiado”.

Nuñez deslizó que el economista incluso habría comentado que probablemente “iba a atentar contra su vida”.

El comunicador habla de una “sensación de tristeza, amargura, de pena que me da el no haber calibrado a un amigo, no saber la persona que estaba a mi lado”.

“Durante 6 años con Rafael entrenamos, compartimos, estuvo en mi casa, yo en la de él, deposité mi confianza, como yo también supuse que había depositado la suya en mí, y lamentablemente deposité una parte relevante de mis ahorros, plata que no es tanta tampoco, pero es fruto de casi 25 años en los medios de comunicación”, afirmó el periodista.

A juicio de Nuñez, no corresponde hablar de si se trata o no de una estafa, ya que es algo que debe ser investigado por la justicia.

“Les hablo transmitiendo la sensación de pena, desolación y extrañeza que me da haber depositado mi confianza y haber creído en una persona que hoy en día no conozco, me quedo con el recuerdo del otro Rafael, al que conocí y estuvo en mi casa, (más) que con este otro que aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero cuando acá en Chile su polola está embarazada esperándolo”, sostiene.

Finalmente el periodista envía un mensaje directo a Garay. “Lo único irreversible en la vida es la muerte. Rafael, si ves esto, regresa, pese a todo lo ocurrido hay quienes tenemos algo de cariño por ti, todo se puede arreglar”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados