temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Rafael Garay ha estado al menos en 4 países desde que salió de Chile

Agencia UNO
Publicado por

Son al menos cuatro los países por los que ha pasado el economista Rafael Garay, del cual se desconoce con exactitud su actual paradero hasta este jueves después de que su abogado interpusiera una denuncia por presunta desgracia.

Según confirmó el jefe de Interpol, subprefecto Ricardo Quiroz, Garay arribó ayer al consulado chileno en Bucarest, Rumania, para obtener un certificado de soltería.

No han sido pocos los viajes del economista: el 4 de septiembre salió desde Chile, llegando a Francia el 5, país en el que se sometería a tratamiento por cáncer cerebral, según indicó a sus cercanos.

Sin embargo, se reportó que estuvo en Tailandia desde el mismo 5 de septiembre hasta el 11 de este mes, llegando ese día a Ámsterdam y luego a París, para finalmente arribar a la capital rumana el miércoles.

Ahora la policía indicó que Garay ya fue notificado de su búsqueda, por lo que será su decisión ahora si decide ponerse en contacto o no con sus cercanos.

Interpol aclaró que no existe ninguna denuncia en su contra, por lo que no es posible solicitar su extradición.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eung
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados