temas del día

Nacional


Caravana de lujo: Las compras y ventas de autos de Rafael Garay

Rafael Garay
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el periodo comprendido en un año, once meses y 17 días, Rafael Garay, el ingeniero comercial y otrora referente en discusiones sobre materias económicas, compró y vendió al menos seis vehículos de lujo, uno de ellos poco antes de su salida de Chile.

Garay, quien se encuentra con una orden de captura internacional por el delito de estafa, era reconocido por su afición a los automóviles, de los cuales se deshizo por completo, según informó El Mercurio.

El primero de la costosa lista es un Mercedes-Benz gris modelo SL63 AMG del año 2015, fabricado en Alemania. El matutino indica que el vehículo fue adquirido el 2 de septiembre de 2014. Ahora su propietario es la Automotora Kaufman, desde el pasado 10 de agosto.

El segundo es un Jaguar modelo FTYPE 5.0 del año 2015. Su fecha de adquisición fue el 6 de marzo del año pasado, siendo vendido más tarde a otra persona el 9 de junio de este año.

Los vehículos que ocupan los lugares 3 y 4 pertenecen al mismo fabricante y fueron adquiridos en la misma fecha: 14 de abril de 2015. Uno corresponde a un Mercedes-Benz Station Wagon modelo GL63 AMG del 2015, siendo vendido el 22 de diciembre del mismo año a Kaufmann.

El otro, un Mercedes-Benz modelo AMG GT S del 2015, lo tuvo más tiempo y recién lo traspasó a la citada concesionaria el pasado 19 de agosto.

En el quinto lugar está otro Mercedes-Benz adquirido el 4 de diciembre de 2015, modelo GLE 63 AMG del año 2016. Luego de tres meses y medio, el vehículo fue traspasado a Kaufmann el 18 de marzo del presente.

Cierra la lista un Jeep Station Wagon Grand Cherokee 4×4 6.4 AUT, que fue comprado el 14 de diciembre de 2015 y que posteriormente vendió a un particular el 18 de marzo de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados