temas del día

Nacional


Economista Rafael Garay anuncia retiro laboral por grave tumor cerebral

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El economista Rafael Garay hizo pública la detección de un tumor cerebral, y anunció su retiro de actividades laborales y de los medios de comunicación.

El excandidato a senador por el Bío Bío realizó la dura confesión a través de su página de Facebook. Según él, decidió exponer su situación porque comenzaron a aparecer los síntomas.

“Este es un comentario muy duro para mí, amigos. Hace un tiempo atrás me fue detectado un glioblastoma. Esto es un tumor, una suerte de cáncer cerebral”, decía en su mensaje.

“Era asintomático hasta ahora en que he decidido hacerlo público, porque ya tengo muchos síntomas. Antes de 21 días renunciaré a todas mis actividades laborales y profesionales para focalizarme solo en esto”, agregaba Garay.

“Mis inversionistas recibirán sus dineros con las ganancias, obviamente sin la comisión. Dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo. Solo quería disculparme si alguna vez dañé u ofendí a alguien”.

Por último agradeció el “cariño” de todos en este “momento difícil”.

Apenas publicó la noticia, Garay recibió mensajes de apoyo de sus seguidores para enfrentar el complejo panorama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados