Nacional


Sebastián Piñera: debemos ganar las municipales para que Chile salga del estancamiento

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El otrora presidente Sebastián Piñera participó del lanzamiento oficial de candidaturas de Chile Vamos que se llevó a cabo durante la mañana de este domingo.

“Sin duda la elección municipal va a tener un impacto en las elecciones que vendrán después y, cuando en Chile, tenemos tan malos resultados, cuando la inmensa mayoría de los chilenos cree que vamos por mal camino, tenemos que reaccionar, recuperar el tiempo perdido, enmendar el rumbo y ganar estas elecciones municipales para que Chile salga del estancamiento“, aseguró el ex mandatario.

Junto con eso, Piñera le solicitó a la ciudadanía participar “de las elecciones y que vayan a votar y expresen su opinión y sean buenos ciudadanos de nuestro país”.

Consultado sobre su posible candidatura presidencial, indicó que “es algo que tendremos que decidir el próximo año, ahora es el tiempo de elegir buenos alcaldes y buenos concejales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados