Una ex marine estadounidense fue hallada muerta en su departamento de Fayetteville en Carolina del Norte, a una semana de que difundiera un video donde mataba a un perro que le habían entregado para un tratamiento médico.

La veterana de guerra de 23 años, identificada como Marinna Rollins, se habría suicidado el pasado domingo en su departamento, tras dispararse según los primeros antecedentes recabados por la policía local, consigna la cadena de televisión CBS.

Rollins había servido al Ejército de Estados Unidos en una base militar de Corea del Sur y tras dejar las Fuerzas Armadas en enero de este año, fue diagnosticada con estrés postraumático.

Para el tratamiento de la mencionada enfermedad, una organización animalista le entregó un perro de ayuda, el cual terminó muerto, después de que la mujer le disparara con un rifle en reiteradas ocasiones.

La muerte del perro fue grabada por Jared Heng, novio de Rollins, y difundido en las redes sociales de la ex militar, donde se observaba cómo disfrutaban del deceso del can.

Heng y Rollins fueron detenidos por la policía del Condado de Cumberland y formalizados por el delito de crueldad animal, con la agravante de premeditación, aunque quedaron en libertad tras pagar cada uno una fianza de 25 mil dólares.