Internacional
Investigan irritación ocular sufrida por presidente mexicano y parte de su gabinete
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de M√©xico, Enrique Pe√Īa Nieto, y titulares de ministerios, incluido el de Defensa Nacional, sufrieron una fuerte irritaci√≥n en los ojos durante un evento p√ļblico y algunos de ellos tendr√°n que reducir sus agendas en los pr√≥ximos d√≠as, inform√≥ el domingo la presidencia.

La Secretar√≠a de Salud “se encuentra analizando las posibles causas que provocaron estos s√≠ntomas”, agreg√≥ en un comunicado.

Además del presidente, los afectados fueron los secretarios Salvador Cienfuegos Zepeda, de la Defensa Nacional; José Antonio González Anaya, de Hacienda; José Calzada Rovirosa, de Agricultura; Rafael Pacchiano Alamán, de Medio Ambiente; y otros asistentes a la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas que se llevó a cabo en el céntrico estado de Querétaro.

“A algunos de los afectados se les recomend√≥ reposo, por lo que reducir√°n sus actividades p√ļblicas durante los pr√≥ximos d√≠as. Hasta el momento, el Presidente continuar√° desahogando su agenda normalmente”, apunt√≥ el comunicado de la presidencia.

México se encuentra en etapa preelectoral. El 1 de julio próximo celebrará elecciones presidenciales.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2la
Tendencias Ahora