La noche de este miércoles, diversos rumores se han dado a conocer sobre el máximo representante de la oposición al chavismo de Nicolás Maduro, Leopoldo López.

La propia esposa del líder opositor, Lilian Tintori (quien denunció que no ha podido verlo en 1 mes) dijo vía Twitter que se dirigía “urgente” a verlo al hospital militar de Caracas.

Por su parte, el senador estadounidense por Florida, Marco Rubio, dijo que tomó conocimiento de que López estaba internado “en estado muy grave”.

A pesar de ello, desde el chavismo acusaron que esto se trata de “otro show de la oposición” y la noticia sería “completamente falsa”

El periodista venezolano, Leopoldo Castillo, afirmó que Leopoldo López fue derivado hasta el hospital sin signos vitales y que se maneja la hipótesis de la intoxicación.

Leopoldo no está aquí, ¡Basta de tanto dolor!

Tras una hora desde el primer mensaje en Twitter de la esposa de Leopoldo López, un segundo mensaje aumentaba aún más la incertidumbre sobre el estado de salud y la ubicación del lider opositor.

En respuesta, el chavismo entregó una “fe de vida” en donde el mismo Leopoldo López asegura estar vivo y sin problemas de salud.