temas del día

TV y Espectáculo


El particular rol que Samuel L. Jackson cumple en la exitosa Game of Thrones

VALERIE MACON / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días los fanáticos de Jon Snow y compañía se despertaron con una mala noticia luego de que se revelara que el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones podría tardar más de lo esperado en estrenarse.

Lee también Estreno de séptima temporada de Game of Thrones podría ser retrasado

Esto se sumó al anuncio de que restan sólo dos temporadas antes del fin de la serie, lo que de seguro entristecerá a muchos.

Pero no todo pueden ser malas noticias, y es así como los productores han sumado a un nuevo y reconocido actor de Hollywood para el espacio. Se trata nada menos que de Samuel L. Jackson, quien cumple un rol bastante especial en el show.

La razón de esta incorporación es que si bien para muchos puede ser impensado, aún existe gente que no ve Game of Thrones…

Esto motivó a los productores a reclutar a la estrella de cine: es el encargado de narrar en un tono lúdico, conciso y divertido las cinco primeras temporadas, a través de un resumen de 7 minutos y 40 segundos.

La idea de HBO es sumar nuevos adeptos en su audiencia, conscientes de que a pesar del éxito que ha alcanzado la producción, aún son muchas las personas las que no lo siguen.

Es así como Jackson no tiene problemas en usar malas palabras y bromas para narrar, a su manera, la serie.

El video está disponible en Youtube, material que por cierto está en inglés aunque con subtítulos. Eso sí, te advertimos que si eres de los que sigue el programa pero te has perdido los últimos capítulos, es mejor que no lo veas ya que evidentemente contiene spoilers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados