temas del día

TV y Espectáculo


Inicio de séptima temporada de Game of Thrones podría retrasar su estreno

HBO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las malas noticias para los fans de Game of Thrones. Primero se anunció que quedarían sólo dos temporadas antes del fin de la serie y ahora se reveló que el estreno de la séptima temporada podría tardar en llegar más  de lo esperado. 

Los creadores del espacio, David Benioff y D.B. Weiss, jugaron con la información en un podcast de UFC Unfiltered, donde dieron a entender que es posible que se retrase el inicio de la producción y que aún no hay fecha para el debut del ciclo. 

Tumblr

“Empezaremos un poco más tarde porque, al final de esta temporada, llegó el invierno. Eso significa que el tiempo soleado ya no sirve a nuestro propósito. Tratamos de demorar todo para poder tener un clima gris y triste, aún en los lugares más soleados en los que filmamos”, dijeron.

La noticia llega a menos de dos semanas de haber terminado la sexta temporada del espacio, la cual tenía el valor de un examen, ya que era la primera que no se basaba en el relato del propio escritor.

Tumblr

En ese momento,  Benioff y Weiss también confirmaron que el fin estaba cerca. “Poco después del inicio, hablamos de hacer entre 70 y 75 horas y es lo que terminaremos haciendo”, detalló. “Digamos 73 horas por el momento”.

Ya se había confirmado que las próximas dos temporadas contarán con sólo 7 episodios de una hora de duración aproximada por capítulo.

Tumblr

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados