temas del día

TV y Espectáculo


Kaley Cuoco obligada a bajar foto de Instagram tras duras críticas

Kaley Cuoco en TBBT | CBS
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kaley Cuoco ha sufrido la furia de Internet luego de publicar una inocente foto en su cuenta en Instagram, la que ante la presión, debió eliminar.

Fue en el contexto del Día de la Independencia en Estados Unidos, donde la estrella de The Big Bang Theory capturó a su animales, quienes lucían con vestimentas de la bandera estadounidense.

Todo bien, pero una de sus mascotas lucía sobre la bandera norteamericana, la que para muchos exacerbados patriotas fue tomada como una falta de respeto.

kaley

“Entiendo que estás tratando de hacer algo patriótico, pero esto es, definitivamente, de mal gusto”, le escribió uno de los cientos de usuarios que llegaron a cuestionarle la imagen.

Otros la corregían: “Eso no es una toalla. Creo en el derecho a quemar la bandera como acto de protesta, en el contexto adecuado. Por eso muchos dieron la vida, por la libertad, pero este no es una simple falta de respeto, esa es la bandera, el símbolo por el que la gente se ha sacrificado”.

Así fue como llegaron ha haber más de mil comentarios, los que podían ser aún vistos durante la mañana del martes. Pero sin más, de un momento a otro la actriz eliminó la publicación acabando en parte, la polémica.

¿Sobrerreacción o falta de respeto?

Actualmente la actriz está descansando mientras regrese a CBS la nueva temporada de The Big Bang Theory, fijada para septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados