temas del día

TV y Espectáculo


Jennifer Lawrence es escogida como la actriz más poderosa de Hollywood

Theo Wargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio The Hollywood Reporter realizó, por primera vez, un ranking con las 100 personalidades más poderosas de la industria del entretenimiento.

Dentro del listado aparecen importantes actores, productores, directores y presentadores, entre otros.

Con apenas 25 años y una vertiginosa carrera, Jennifer Lawrence es quien lidera a las actrices de mayor influencia.

Con cuatro nominaciones al premio de la Academia, de los cuales ganó uno, y con tres Globos de Oro en su haber, la bella y talentosa actriz se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas.

Fue gracias a su trabajo en películas como The Burning Plain y Winter’s Bone que dio el gran salto, para luego obtener papeles en producciones como Los Juegos del Hambre.

En el listado Lawrence aparece en el puesto 23, y si bien dentro de las actrices es la más poderosa, otras figuras como Oprah Winfrey la superan. En los primeros lugares figuran importantes ejecutivas.

En tanto, el actor más influyente es Leonardo DiCaprio, quien aparece en el décimo puesto después de un exitoso año tras ganar -por fin- el Oscar por su papel en El Renacido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados