La renovada área dramática de Chilevisión continúa posicionándose. Si hace un tiempo sorprendieron con la contratación del actor Cristián Arriagada, esta vez anunciaron que se integrará Raúl González.

El artista, hermano del futbolista Mark González, pasaría a formar parte de la adaptación de la telenovela argentina, Educando a Nina, según consignó el sitio de entretención Página 7.

El joven, a pesar de que se crió en un ambiente futbolístico, optó por las artes. Su padre, su hermano y sus tíos tenían vínculos con el deporte. Y él también, pero optó por cambiar.

Desde 2014 que González no era parte de una producción. Sus últimas participaciones fueron en Matriarcas (TVN) y Príncipes de barrio (Canal 13). Esta última, una serie en la que interpretó a un joven futbolista que llega a ser reclutado por un club internacional.

El hombre, anteriormente, rodó una película con el realizador chileno radicado en norteamérica, Igal Weitzman. Además, fue parte de icónicos capítulos de Mea Culpa, El día menos pensado (TVN) e Infieles (Chilevisión).