TV y Espect√°culo
Miércoles 04 abril de 2018 | Publicado a las 21:39
Encargada del aseo protagonizó divertido "chascarro" en pleno noticiero de Chilevisión
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un divertido momento se vivió en pantalla mientras se desarrollaba la edición de mediodía de Chilevisión Noticias, específicamente cuando se entregaban detalles sobre el frente de mal tiempo que afecta a la ciudad de Punta Arenas.

El periodista Karim Butte conversaba con el meteor√≥logo Eduardo S√°ez sobre el mal estado de tiempo en la zona sur de Chile cuando, en plena sala de prensa del canal, ingres√≥ una mujer que desempe√Īaba la funci√≥n de encargada de aseo.

El hecho estaba pasando desapercibido para los televidentes, ya que la trabajadora realizaba sus labores sin darse cuanta que estaba siendo captada por las c√°maras. Sin embargo, tras unos segundos todos notaron la presencia de la mujer, luego que se cruzara por la c√°mara de forma abrupta.

La empleada, tras darse cuenta que había aparecido en el despacho, atinó a taparse la cara y salir rápidamente del lugar.

Cabe se√Īalar que el informe del tiempo se desarroll√≥ sin ning√ļn otro contratiempo y el noticiero continu√≥ posteriormente con la conducci√≥n de Karina √Ālvarez y el propio Karim Butte.

Te invitamos a que revivas el momento a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/jt7n
Tendencias Ahora