elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 11:35 · Actualizado a las 11:43

Lejos de los realities: Álvaro Ballero estrena nuevo programa en Zona Latina

Álvaro Ballero | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del pasado domingo, el exchico reality Álvaro Ballero anunció que tiene un nuevo trabajo en la televisión por la señal del cable.

Se trata del programa de entretención Star Contigo (Zona Latina), que se transmitió por primera vez el pasado miércoles a las 22:00 horas.

“Recuerden que vamos a hablar de los Globos de Oro, Ricky Martin, Denisse Rosenthal y Jarabe de Palo”, dice el conductor en un video publicado en sus redes sociales, en el que invita a sintonizar el espacio.

De acuerdo a la web del canal, el programa va de 07:00 horas a 08:00 horas durante la mañana y, en la tarde, de 17:00 horas a 18:00 horas.

Recordemos que hace poco menos de cinco meses, una ola de despidos afectó a Canal 13, que terminó con la desvinculación de Ballero del área de realities.

Lee también: Masiva ola de despidos afecta a Canal 13: Álvaro Ballero es uno de los desvinculados

Tal como BioBioChile les informaba en ese momento, un comunicado de la señal indicaba que “Canal 13 está en un proceso de reorganización estructural, que en lo inmediato ha significado desvincular (…) a 28 personas”.

Junto a él, fue despedida la emblemática directora de contenido y casting de esa área, Verónica Ruaro, esposa del director Sergio Nakasone.

Más tarde, el mismo Nakasone dejó la estación televisiva en lo que, informaron, fue un “completo acuerdo”.

Puedes ver la invitación de Ballero a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados