Lo que había comenzado como un rumor finalmente fue confirmado por Canal 13.

A través de un comunicado, la estación televisiva anunció el despido de un importante número de trabajadores del área de realities, medida que se enmarca bajo una etapa de reestructuración.

“Canal 13 está en un proceso de reorganización estructural, que en lo inmediato ha significado desvincular hoy (ayer) a 28 personas”, comienza señalando el texto, según recoge el periódico nacional LUN.

“Esta es una decisión dura, que nos obliga a dejar partir a personas y profesionales valiosos para la historia de nuestro canal, con la convicción de que es necesario hacerlo con miras a reforzar la sostenibilidad de Canal 13”, agrega.

Dentro de los trabajadores desvinculados se encuentra Álvaro Ballero, coordinador de contenidos, y la pareja de Sergio Nakasone, directora de contenido y casting de esa área, Verónica Ruaro.

“Él (Nakasone) nos empezó a avisar uno por uno, porque finalmente éramos como una gran familia que trabajaba junta“, indicó el ex chico reality al citado medio.

Equipazo!!! Seguimos bailando lo que nadie nos podrá quitar!!!

A post shared by Sergio Nakasone (@zonenaka) on

“Naka estaba muy afectado. Cuando hablamos se puso a llorar y lloramos abrazados, tal como lo hicimos en la final de Protagonistas de la Fama. Naka es un tipo duro, verlo llorar me desarmó“, añadió.

El jueves el conocido productor argentino envió un correo a todos sus trabajadores y ex colaboradores, como el ex jurado de MasterChef Yann Yvin, en el que les dejaba en claro lo difícil que era para él dejar partir a su familia laboral.

“Nos dijo que para él ha sido terrible que lo despojen de su gente y de su mujer, porque para él es clave trabajar con ella“, enfatizó Ballero.

Finalmente, Nakasone utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo desde otros canales.

Sergio Nakasone no figura dentro de los despedidos, al menos por el momento, debido a que se mantiene con contrato hasta diciembre de este año.