TV y Espectáculo


Sergio Nakasone deja Canal 13 tras el cierre del área reality

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas, Canal 13 decidió cerrar el área reality y despedir a más de 28 trabajadores de la estación. Entre ellos no se encontraba Sergio Nakasone, quien mantenía contrato vigente hasta fin de año con el canal.

Este jueves todo cambió, pues a través de un comunicado de prensa el 13 informó que la cabeza de este departamento también dejará el canal.

“Canal 13 informa que el día de hoy, en conjunto con el señor Sergio Nakasone, se ha llegado a un completo acuerdo para el término del contrato que los vinculaba”, aseguran.

“Nakasone se desempeñaba como Director General del Área Reality, unidad que fue cerrada debido a cambios estructurales de la organización”, continúa la declaración.

“Agradecemos a Sergio su labor de todos estos años y le deseamos éxito en su futuro profesional”, finalizaron.

El profesional, en tanto, se despidió de la estación a través de Twitter. “Después de 15 años, me desvinculo de @canal13. GRACIAS ETERNAS a MI EQUIPO y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados