TV y Espectáculo


Carmen Gloria Arroyo conducirá nuevo programa de CHV que reencontrará a familias chilenas

Se Busca | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes 25 de septiembre llega un nuevo programa a Chilevisión conducido por Carmen Gloria Arroyo y Andrés Alemparte, quienes serán el motor de la búsqueda y gestores de los reencuentros familiares que se darán en la propuesta televisiva llamada “Se busca”.

Este docureality mostrará el proceso de personas que buscan cumplir el sueño de conocer al padre, madre o hijo con el que perdieron contacto o simplemente, nunca han visto.

“Se busca: asuntos de familia” contará con un formato de historias familiares lleno de emoción y revelaciones, en donde las familias chilenas serán las protagonistas.

Ya no queda nada! @cg_arroyo @chilevision #nuevoprograma #estreno #chv #turner

A post shared by Andres Alemparte (@andresalemparte) on

Según la OCDE, Chile lidera la lista de países con hijos nacidos fuera del matrimonio y donde destaca el ausentismo de padre o madre. Según datos del registro civil del 2012, en Chile el 10% de los nacidos inscritos ese año tenían reconocimiento de sólo un progenitor.

En tanto, el programa se estrenará este lunes a las 22:30 hrs.

Se Busca
Se Busca
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados