temas del día

TV y Espectáculo


Debut de “El Camionero” no logra vencer a “Pobre Gallo”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer fue el estreno de la teleserie vespertina de TVN, El Camionero, compitiendo directamente con su rival de Mega, Pobre Gallo, que ya lleva 7 meses en pantalla.

La apuesta vespertina del canal estatal logró un peak de 13 puntos y un rating online promedio de 9,0 unidades entre las 20.00 y las 21.09 horas, mientras Mega obtuvo 24,7 en el mismo horario. En tanto, CHV se quedó con 6,1 y Canal 13 con 7,1 puntos.

Aunque en rating no logró destronar a su principal competidor, antes de su estreno el hashtag #ElCamionero se convirtió en trending topic en Twitter y mantuvo esa tendencia hasta el final del capítulo.

El primer episodio comenzó con la llegada de Antonio (Marcelo Alonso) a la picada de la tía Vilma donde lo esperaba su familia para celebrarle el cumpleaños. Úrsula (Angie Jibaja), su novia, lo sorprendió con un sexy tatuaje con su nombre en el pecho y él la premió pidiéndole matrimonio. Todo parecía tranquilo en la vida del camionero hasta la llegada de Rosa (Amparo Noguera), la hermana de un antiguo amor de Antonio, quien le entregó una carta. Ahí el camionero se enteró que tuvo una hija que fue dada en adopción y la dirección donde vive.

Antonio decidió conocer a la niña y así llegó donde los Echeverría-Kaulen, donde conoció a Ema (María Elena Swett), la señora de la casa, quien lo confundió con su nuevo asistente. Instalado en su nuevo trabajo, y con el afán de conocer a su hija, Antonio le ofreció el camión a Ema para ir al colegio por la niña (Magdalena Urra). Cuando Antonio vio a su hija sintió una conexión especial con ella y tuvieron un emocionante encuentro. Aunque el camionero no se atrevió a revelar que es el padre de la niña, sí le le confió el secreto a Leo (Héctor Morales), su hermano, quien le recomendó hacer un examen de ADN a la niña, para saber si es realmente su hija.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados