TV y Espectáculo


Gala Caldirola muestra cómo se mueve su vientre con 5 meses de embarazo

Gala Caldirola | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo española Gala Caldirola, pareja del futbolista chileno Mauricio Isla, ha documentado su embarazo prácticamente desde el momento en que conoció la noticia.

Ya con 21 semanas -un poco más de 5 meses- la ex participante de “¿Volverías con tu ex?” mostró como la bebé se mueve en su vientre.

“Buenos días!!! Hoy despertamos revoltosas!! y yo que muero de amor cada vez que siento tus pataditas…. y cada vez son más y más fuertes!!! es increíble cómo algo tan pequeñito puede significar algo tan grande!!!”, indicó.

Recordemos que Gala dejó Chile para vivir con el seleccionado nacional en Estambul, pues él juega en el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía.

La exchica reality reveló el sexo de su bebé con una tierna fotografía a inicios de octubre.

“Tú mi amor @mauricioislaisla4 eres mi rey, yo la mujer más feliz del mundo y tú mi bebe… Mi reina”, escribió la española, confirmando que espera a una niña.

Buenas noches 🎀👣 #21weeks #21semanas #pregnant #babygirl #sweet #goodnight

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

LOVE #pregnant #pregnancy #love #🍃🍂 #LuzElif #19semanas

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados