TV y Espectáculo


Luis Fonsi llamó a niña de Puerto Montt con cáncer y la invitó a bailar en un concierto

Luis Fonsi | Imagen promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de abril, el cantante Luis Fonsi se emocionó hasta las lágrimas luego de ver un video de una niña chilena que lucha contra el cáncer, bailando su último éxito Despacito.

En el registro se muestra en su habitación del Hospital de Puerto Montt a la pequeña Darly Leviante, quien se movía al ritmo de la música junto a los “Clowntagiosos”, un grupo de profesionales que practica la “risoterapia”.

Darly tiene 10 años y el pasado 28 de octubre le descubrieron un meduloblastoma grado cuatro, un agresivo tipo de cáncer al cerebro que se encuentra en una etapa muy avanzada.

Tras difundirse por redes sociales, Fonsi compartió la secuencia en su cuenta de Instagram, reconociendo que lo hizo llorar. “Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música”, escribió el cantante.

“Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia… Que mucho nos enseñan los niños”, añadió el puertorriqueño.

Y ahora, por fin Darly logró hablar con su ídolo directamente, pues Luis Fonsi la llamó por teléfono, gracias a gestiones realizadas por el noticiero 24 horas.

El programa mostró el momento en que el cantante y la pequeña se comunicaron. Darly no podía creer lo que ocurría, mientras Fonsi le explicaba lo mucho que había significado para él ver su video.

Llamada entre Luis Fonsi y niña de Puerto Montt | 24 horas | www.24horas.cl
Llamada entre Luis Fonsi y niña de Puerto Montt | 24 horas | www.24horas.cl
Llamada entre Luis Fonsi y niña de Puerto Montt | 24 horas | www.24horas.cl
Llamada entre Luis Fonsi y niña de Puerto Montt | 24 horas | www.24horas.cl

“He llamado a medio Chile para conseguir el número de tu mamá, porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo”, le dijo la estrella.

Además, el cantante invitó a la pequeña a que asistiera a su concierto en Santiago, que se realizará el próximo 13 de octubre, y que baile con él en el escenario.

Dayle le contestó que “sí, gracias, sí, sería un gusto ir a su concierto”, y cuando la llamada terminó, abrazó a su madre y se puso a llorar de emoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados