Este domingo se estrenará en Japón el esperado capítulo de Dragon Ball Super en el que podremos ver la pelea entre Gokú y Jiren, batalla en la que además el protagonista de la saga mostrará su última transformación.

Tal como se ha dejado entrever, el Saiyajin logrará finalmente controlar el Ultra Instinto (o Doctrina Egoísta).

Si bien en un breve adelanto comprobamos que el padre de Gohan tendrá un ligero cambio de apariencia, una nueva imagen nos permite saber cómo lucirá el personaje bajo este poderoso estado.

Y la primicia no la reveló precisamente la serie, sino que llegó de la mano de un material publicitario de Dragon Ball Heroes.

Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

La imagen corresponde a una carpeta para almacenar las cartas del juego, la que en su tapa muestra a Gokú en su estado más poderoso.

Tal como observamos anteriormente en el breve avance de la serie, sus ojos y cabello pasan del tradicional negro a un plateado.

Por su parte, el juego Dragon Ball Xenoverse 2 -a través de su actualización Extra Pack 2- también reveló la apariencia de Gokú dominando el Ultra Instinto.

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Esta actualización, que ya está disponible, incluye a otros luchadores como Jiren, Android 17 (versión Dragon Ball Super) y el misterioso Fu.

Los jugadores también podrán disfrutar de opciones adicionales de personalización, de aventuras y de habilidades, incluyendo cinco nuevas aventuras paralelas, ocho nuevas habilidades y ocho nuevos super souls.