TV y Espect√°culo
Nuevo tr√°iler de Jurassic World Fallen Kingdom trae al dinosaurio m√°s aterrador de la saga
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los esperados comerciales del Super Bowl trajeron buenas noticias para los fanáticos de los dinosaurios de Steven Spielberg. Tras el éxito del reboot de Jurassic Park, Jurassic World, se aproxima la segunda parte de la serie, Fallen Kingdom, y sus protagonistas parecen ser más aterradores que nunca.

En el tráiler 2, los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de los recién llegados Justice Smith y Toby Jones, deben lidiar con la debacle de isla Nublar, que tras la erupción de uno de sus volcanes, amenaza con volver a extinguir los dinosaurios, y esta vez en forma definitiva.

Como est√° caracterizando a Jurassic World, los saurios est√°n adquiriendo una relaci√≥n m√°s cercana con el p√ļblico de la mano (o garras) de Blue, la √ļnica velocirraptor sobreviviente del ‘Raptor Squad’ y que en esta entrega se convierte en el centro de la pel√≠cula. Sin embargo las cosas se ven complicadas por un nuevo dinosaurio desarrollado gen√©ticamente, probablemente el m√°s aterrador de la saga… y con un especial gusto por asustar ni√Īos.

Jurassic World: Fallen Kingdom llega con muchas expectativas tras la sobresaliente recaudación de 208.8 millones de dólares en Estados Unidos de su predecesora en 2015, sólo superada por Star Wars: The Force Awakens que obtuvo 247 millones.

Su estreno est√° anunciado para el 22 de junio de 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9k7
Tendencias Ahora