TV y Espectáculo


Liberan el primer trailer de la secuela de Jurassic World

Jurassic World
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esperado primer tráiler de la secuela de Jurassic World, Fallen Kingdom, fue revelado la noche de este jueves para sorpresa de sus fans.

La cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tiene lugar cuatro años después de los eventos ocurridos en la primera película, donde el parque temático y el lujoso resort fueron destruidos por dinosaurios.

En esta ocasión la Isla Nublar esta abandonada y en ella viven algunos dinosaurios sobrevivientes en la jungla. Cuando el volcán inactivo de la zona comienza a cobrar vida, Owen (Pratt) y Claire (Howard) organizan una campaña para salvar a los dinosaurios de la extinción.

La cinta que se estrena en junio del 2018, cuenta también con la participación de James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados