temas del día

TV y Espectáculo


Estreno de la séptima temporada de The Walking Dead revela cuáles fueron las víctimas de Negan

The Walking Dead
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead mantenía expectantes a todos sus fanáticos, y hoy por fin, sus seguidores pudieron resolver una importante duda: ¿A quien mató Negan?

La temporada anterior finalizó con el villano golpeando hasta a la muerte a un personaje, pero nunca nadie supo de quien se trataba hasta ahora.

“Puedes respirar, puedes parpadear, puedes llorar. Demonios, ellos van a hacer todo eso” decía Negan mientras miraba a su víctima, pero la temporada finalizó sin revelar ningún detalle.

Esta noche, en el primer capítulo de una nueva temporada, se dio a conocer la identidad del personaje fallecido, pero no fue solamente uno, sino dos.

Se trataba del sargento Abraham Ford y Glenn Rhee quienes murieron por reiterados golpes en la cabeza con el bate de Negan y luego son trasladados a Hilltop en una furgoneta.

Usuarios de redes sociales han lamentado la muerte de ambos personajes y han expresado que con el infartante capítulo les “rompieron el corazón”.

La séptima temporada de The Walking Dead contará con 16 episodios que darán paso a una octava temporada ya confirmada por la cadena AMC para fines de 2017.

Twitter
Twitter

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados