TV y Espect√°culo
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 00:26 · Actualizado a las 13:39
La verdad tras la foto del apasionado beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jennifer Aniston y Brad Pitt marcaron una época de Hollywood. Sin embargo, todo se derrumbó cuando el actor conoció a Angelina Jolie.

Tras el divorcio de “Brangelina”, las especulaciones sobre una posible reconciliaci√≥n con Aniston no se hicieron esperar, pero nada se hab√≠a concretado hasta la semana pasada.

La revista de far√°ndula Star llev√≥ en su portada la foto de un apasionado beso entre Aniston y Pitt. “Volvieron”, dec√≠a el titular que adem√°s aseguraba que era una exclusiva mundial.

Star
Star

Miles de medios replicaron la información, y millones de fans no podían más de felicidad, pero la verdad detrás de esa foto es muy opuesta a lo que ellos creyeron.

Seg√ļn el portal de noticias de espect√°culos Page Six, todo ser√≠a un enga√Īo y la imagen nada m√°s que un excelente photoshopeo.

Resulta que la revista unió dos fotos diferentes para hacer creer al mundo su noticia. La imagen usada de la actriz de Friends, pertenecía a una escena de la película The Switch de 2009, donde aparece besando a Jason Bateman.

En tanto, la foto de Pitt fue captada por un paparazzi en 2010, y en ella aparece besando a su exesposa Angelina Jolie.

Page Six
Page Six

Hasta el momento ni la revista ni los actores se han referido a la polémica, donde también se responsabiliza a George Clooney de haber actuado como intermediario para la reconciliación.

Recordemos que tanto Pitt como Aniston están recientemente separados. El actor anunció el fin de su matrimonio en 2016, mientras que ella lo hizo hace apenas algunos meses.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqab
Tendencias Ahora