elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 22:36

La cuantiosa cifra que tuvo que pagar Pampita por no declarar un reloj en el aeropuerto

Showmatch
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras celebrar sus 40 años en México, la modelo argentina Carolina Ardohaín regresó a su tierra natal acompañada de su pareja, el también argentino y extenista Juan Mónaco.

El arribo estaba programado para ayer martes, pero al momento de aterrizar en el aeropuerto ambos fueron retenida por personal de Aduana de dicho país. Y todo, por culpa del regalo que le dio Mónaco a “Pampita”.

Se trata de un costoso reloj de lujo que el deportista adquirió en Miami y que no declararon al momento de rellenar las fichas de ingreso tras viajar a Buenos Aires.

De acuerdo a lo que informa hoy el diario Las Últimas Noticias, la pareja tuvo que comparecer en la Aduana y luego cancelar una suma que llegó a los 2.500 dólares (más de un millón y medio de pesos). Esto, luego que la joya fuera avaluada en 18 mil dólares (más de 10 millones 800 mil pesos).

“Salieron de muy mal humor, les dijeron que tenían que pagar por el reloj y ellos no querían dar ni un centavo”, consigna la publicación local, que a su vez cita al programa “Los Ángeles de la Mañana” de Argentina.

Repost @veintiunocatorce

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Cuando te queres hacer la linda y te sale mal! 🙀😹🤪

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados