elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 20:33

La dura crítica de Alejandro Sanz a los estándares de belleza que sacó aplausos

Alejandro Sanz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada año, las personas enumeran distintos propósitos para cumplir durante el año, entre los que suele estar el objetivo de “bajar de peso”.

Fue ante esta premisa que el cantante español Alejandro Sanz decidió compartir una fuerte crítica contra esta “promesa” que muchos intentan cumplir todos los años.

En una imagen, el artista llamó a sus seguidores a dejar de intentar cumplir los cánones de belleza y a amarse tal como son.

“(Este 2018 hay que) luchar contra los patrones de belleza impuestos por esta sociedad capitalista (y) materialista”, escribió en una imagen.

Ea! 💥💥

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

En menos de una hora, Sanz se robó los aplausos de sus seguidores, quienes elogiaron el potente mensaje del cantante enviado a través de su cuenta de Instagram.

Antes de publicar esta imagen, Alejandro ya había llamado la atención en redes por realizar otra crítica en víspera de año nuevo.

En un video, el artista pidió que en este 2018 exista “menos ruido y más música”, en alusión a las canciones de moda.

“Hoy termina uno de los años más especiales de mi vida aunque lo mejor, está siempre por llegar… les deseo #Feliz2018 #MenosRuidoMásMúsica”, escribió.

Hay que recordar que Alejandro Sanz lanzó su último disco en 2015, llamado “Sirope”, álbum que ganó el Grammy Latino a Mejor álbum pop contemporáneo en la entrega de ese año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados