TV y Espectáculo


Muere cantante argentina María Martha Serra Lima a los 72 años

María Martha Serra Lima
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante argentina María Martha Serra Lima murió a los 72 años, según informaron medios transandinos.

De acuerdo al portal de noticias Infobae, la estrella estaba afectada por un cáncer de páncreas y también por un problema en la espina dorsal.

Al momento del deceso la mujer estaba internada en Miami, donde fue intervenida tras sufrir dolores lumbares y complicaciones en las piernas. No obstante, se cree que el fallecimiento estaba más vinculado al cáncer.

Según el diario Clarín, la intérprete de A mi manera (versión en español de la canción My Way, popularizada por Frank Sinatra) había sido operada a inicios de octubre y se encontraba en terapia intensiva.

María Martha Serra Lima grabó 46 álbumes, de los cuales el último salió a la luz en 2013 y se titulaba María Martha International.

Recordemos que en mayo pasado, la cantante estuvo en Chile en el marco de su gira “40 años junto a ustedes”. En la ocasión agendó un show en el Teatro Nescafé de las Artes.

Serra Lima, icónica representante del bolero y la balada latinoamericana, cuenta con múltiples reconocimientos donde destacan 19 discos de oro y 55 de platino, además de récords como ser la primera artista en superar la barrera de más de un millón de discos vendidos en su país, Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados