TV y Espectáculo


El envejecido aspecto de Jim Carrey que preocupa a sus fanáticos

Jim Carrey
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En septiembre del 2015, la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White de 28 años, fue encontrada en su casa sin vida luego de suicidarse.

El hecho impactó profundamente a Carrey, quien cumplió el último deseo de su ex pareja y sostuvo su ataúd en su funeral, realizado en el pueblo natal de la mujer en Irlanda.

“Era una amable y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra”, expresó sobre la maquilladora.

Jim y Cathriona | Cordon Press
Jim y Cathriona | Cordon Press
Jim Carrey | WENN
Jim Carrey | WENN

Si bien en la oportunidad el actor fue visto usando barba -la que ya lucía desde hace un tiempo-, sus seguidores apenas pudieron reconocerlo este sábado cuando publicó una selfie en su cuenta de Twitter.

“Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cual sea la razón que puedan encontrar para sentirse cálidos”, escribió en la foto donde aparece con un conejo entre sus brazos y sonriente.

En la imagen, Carrey luce una frondosa barba gris y su piel presenta más marcas de envejecimiento que en las últimas fotos que se tomó, además de un tono rojizo.

Los seguidores del actor de 55 años no tardaron en reaccionar ante la fotografía, a quienes le fue trabajo reconocerlo.

“Tuve que mirar esta foto durante cinco minutos antes que mi cerebro se diera cuenta que era Jim Carrey”, escribió un usuario alcanzando más de 600 ‘likes’.

En esta misma línea, cientos de usuarios calificaron como ‘irreconocible’ la apariencia del artista.

“¿Qué onda, hombre?”.

“Me niego a creerlo”.
“Que el se está poniendo viejo. Lo sé”.

“¿Es Jesús?”

Cabe señalar que el suicidio de su ex pareja fue provocado con fármacos que la joven adquirió desde las pertenencias de Carrey. La mujer consumió estas medicinas en grandes medidas para terminar con su vida.

La pareja había terminado su relación 4 días antes de este duro y triste episodio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados