elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


La tétrica torta con la que Marilyn Manson agradeció los saludos que recibió en su cumpleaños

Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves pasado, Brian Hugh Warner (Marilyn Manson) cumplió uno de sus últimos años antes del medio siglo de edad, lo que provocó que millones de fanáticos y sus seres queridos le enviaran creativos, cariñosos y bellos saludos en conmemoración a su nuevo año.

Lee también: 10 mitos y verdades sobre el enigmático Marilyn Manson

En consideración del gesto en redes sociales, el músico de 48 años publicó una creativa y tétrica torta de chocolate, en donde aparece un billete de “666” dólares con una fotografía de él en medio. “Gracias a todos mis amigos por los regalos y deseos. Les devolveré el favor muy pronto con SAY10”, escribió en el pie de foto.

Thanks to all my friends and the birthday gifts and wishes. I'll return the favor very soon with SAY10.

A photo posted by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Con “Say10” el artista se refiere a su nuevo disco -que se estrenará el próximo 14 de febrero-, en el cual Manson asegura que recuperará el sonido de sus antiguos álbumes de 1996 y 1998 (Antichrist Superstar y Mechanical Animals), incorporando la madurez de su nuevo sello.

Lee también: Atención melómanos: 10 esperados discos que se estrenarán durante 2017

Hasta el momento, se desconoce la portada del disco y, tan sólo, los fanáticos cuentan con un crudo tráiler de un minuto que adelanta la temática de su nuevo álbum.

Cabe señalar que Marilyn Manson suma 28 años de carrera musical y tiene una potente discografía que alcanza los 13 álbumes de estudio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Espectáculos y TV