temas del día

TV y Espectáculo


La cruda imagen con que Marilyn Manson hace referencia a Trump en su nuevo video

Marilyn Manson | Say 10
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Mientras en Estados Unidos se define quién será el próximo presidente del país, recayendo la disputa entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, el cantante de rock industrial Marilyn Manson presentó un nuevo videoclip con una polémica imagen sobre el último.

El clip -titulado “Say10”, un juego de palabras que se pronuncia igual que “satán” en inglés- fue liberado en exclusiva por el medio The Daily Best, y muestra la decapitación de un hombre rubio con traje oscuro y corbata roja, haciendo una clara alusión al típico look de Trump.

Aunque algunos podrían leer la escena como la respuesta de extremistas islámicos a los comentarios ofensivos sobre los musulmanes que ha hecho el candidato, Manson señaló que el trabajo está abierto a múltiples interpretaciones.

Decapitan a falso Trump en video de Marilyn Manson
Say10 | Marilyn Manson

“Ahora mismo estamos en un estado de confusión cuando se trata de religión, política, sexualidad, (…) y se está convirtiendo en un circo y un espectáculo”, dijo Manson. “Me parece que es tiempo para mí como artista y como artista estadounidense, hacer algo que haga surgir un nuevo conjunto de preguntas que no sean simplemente declaraciones”, añadió.

Recordemos que a principios de año, Manson dijo que no votaría en las próximas elecciones porque se negaba a elegir entre “mierda de gato y mierda de perro”.

“No creo que, como artista, pueda votar tanto como puedo con los comentarios que hago en la música de mi próximo disco, Say10”, explicó.

Puedes ver el video a continuación…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados